Ritual De Amor Con Velas


Portada » Como Efectuar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Quien deseaba hablar en secreto con otra persona, una rosa blanca a veces sencillamente un símbolo de tal flor. Coloca la fotografía de forma que esté de pie, apoyada en la pared en algún soporte y enciende las 2 candelas color verde obscuro delante de ella, deja que ardan a lo largo de 7 minutos y luego apágalas con los dedos. Las candelas con forma de pareja entrelazada abrazada pueden comprarse en cualquier tienda de artículos esotéricos santería, se usan en la magia blanca.


Hay 3 géneros de fotografías que debes conseguir: Fotografía de la cara, fotografía del cuerpo entero y foto de los dos juntos; es decir de usted y amarres de amor con orina superpoderosos la persona a la que le realizara el hechizo. Si deseas amor, si deseas oír, abre tu corazón, jamás me vas a olvidar. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. A continuación, deberemos de escribir en un papel las próximas palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, vas a saber que me amas”, mientras que escribe esto debe meditar en la persona a la cual usted desea enamorar en todo instante.hechizos de amor con velas rosas


Lo primero que debes hacer es encender la vela de color colorado. Al centro del círculo se pone la fotografía el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última vela. Debes estar pendiente que tu candela color rosa no se apague en los próximos 15 minutos hasta el momento en que se consuma absolutamente. Hechizo de las cinco rosas para atraer el amor auténtico y kármico.


Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las candelas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco algo, tiene q estar totalmente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor de inmediato y cambia tu vida. Enciende la candela roja y deja el papel junto a las velas y pone las dos pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta el momento en que la roja se consuma y luego conserva el papel con los pétalos de rosa en una tela blanca hasta que esa persona este junto a ti.


Y con el lapicero escribe siete veces el nombre de la persona a quien le haces este hechizo. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Los restos de cada una de las candelas se deben guardar en un mismo papel de color blanco, al que al séptimo día se le sumarán el pedido escrito, los claveles y la sal gruesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *